Soluciones de Infraestructura basadas en Software Libre

Servidores Corporativos Linux


Los servidores Linux corporativos, una de las soluciones de infraestructura de software que ofrece mayor versatilidad y fiabilidad, así como un servicio de asistencia técnica más completo, proporcionan servicios de TI de misión crítica de manera eficaz y rentable.

Diseñados para entornos mixtos de TI, los servidores Linux corporativos le permiten ahorrar tiempo y dinero a la par de mejorar la utilización de los recursos y reducir los riesgos.


Incremente la eficiencia y seguridad de sus servicios críticos

Sustituya sus sistemas basados en Windows por Servidores Corporativos Linux y mejore la eficacia de su centro de datos.

Incorpore ya Servicios Web altamente confiables y eficientes, diseñados para maximizar el rendimiento, fiabilidad y seguridad que usted necesita.

Servicios de infraestructura robustos e integrados, compatibles con su plataforma actual, con alta capacidad de respuesta y disponibilidad.

Servicios de Autenticación y Documentos compartidos, permita que los servidores Corporativos Linux proporcionen a su empresa los servicios mas estables, libre de virus, y de alto rendimiento.

Comparta ya la información vital de su organización, en un entorno seguro, de fácil administración y con acceso basado en entornos web, hemos diseñado plataformas flexibles para llevar desde ya su información a un entorno Cloud. Servidores de Documentos.

¡Pulse ahora y descubra más hoy!

Share


Odoo image and text block

Incremente la velocidad de su Servidor Web

Varnish Cache es un acelerador de aplicaciones web, también conocido como caché de proxy HTTP inversa. Se instala delante de cualquier servidor HTTP y se configura para almacenar en el caché del servidor una copia del recurso solicitado. Está ideado para aumentar el rendimiento de aplicaciones web con contenidos pesados y APIs altamente consumidas.

Es una alternativa a otras opciones existentes que plantean caché de cliente o servidores de origen. Además Varnish Cache está orientado exclusivamente a HTTP a diferencia de otros que ofrecen soporte FTP, SMTP u otros protocolos de red

Solicite más información...


Ldap Text y Ldap Logo

Control de acceso a través de LDAP

La mejor solución para mantener una gestión centralizada de contraseñas de usuario es utilizar un servidor LDAP (como OpenLDAP) e indicarle al servidor (o a los servidores) cómo tiene que realizar la identificación de usuarios.

Integre la gestión de contraseñas basada en OpenLDAP, a sus aplicaciones actuales basadas en Php, Java, Python, etc.

Centralice la autenticación de los usuarios a los servicios de red: Correos, Carpetas compartidas.

Simplifique la administración de servicios de Red: Proxy, DHCP y DNS

Pida una demostración ahora...



Odoo image and text block

Servidores de Infraestructura DNS y DHCP

Ask for more information...

La mayoría de la gente prefiere usar un nombre descriptivo (por ejemplo, sales.fabrikam.com) para buscar un servidor de correo electrónico o servidor web.

Simplifique el acceso a sus servicios internos o externos con la plataforma de DNS mas segura y eficiente disponible.

El servicio de DHCP minimiza los errores de configuración causados por configuración manual de la dirección IP de las estaciones y servidores, como, por ejemplo, errores tipográficos, o solucionar los conflictos causados por la asignación de una dirección IP a más de un equipo al mismo tiempo.

Gracias a los servicios de DNS y DHCP disfrutará siguientes características para reducir la administración de red:

  • Configuración de TCP/IP centralizada y automatizada.

  • La capacidad para definir configuraciones de TCP/IP desde una ubicación central.

  • La capacidad para asignar una gama completa de valores de configuración de TCP/IP adicionales por medio de las opciones de DHCP.