PostgreSQL

A database of business class

PostgreSQL es un potente sistema de base de datos objeto-relacional de código abierto. Cuenta con más de 15 años de desarrollo activo y una arquitectura probada que se ha ganado una sólida reputación de fiabilidad e integridad de datos. Se ejecuta en los principales sistemas operativos que existen en la actualidad como:

  • Linux
  • UNIX (AIX, BSD, HP-UX, SGI IRIX, Mac OS X, Solaris, Tru64)
  • Windows

Una base de datos de clase empresarial, PostgreSQL cuenta con características avanzadas tales como Multi-Version Control de concurrencia (MVCC), puntos en tiempo de recuperación, tablespaces, replicación asincrónica, transacciones anidadas (savepoints), respaldos online/hot, un sofisticado query planner/optimizer. Soporta el conjunto de caracteres internacional, codificaciones de caracteres multibyte, Unicode, mayúsculas y minúsculas.

Es altamente escalable, tanto en la enorme cantidad de datos que puede manejar y en el número de usuarios concurrentes que puede administrar. Hay sistemas activos en PostgreSQL en entornos de producción que manejan más de 4 terabytes de datos. 

  Implementación de PostgreSQL empresarial

La mejor solución, diseñada solo para su empresa

Share

El camino hacia la construcción de cada sistema PostgreSQL de alto rendimiento tiene sus propios desafíos.  Hay, sin embargo, muchos aspectos para cada implementación con elementos en común, patrones que surgen una vez que has visto docenas de compañías con sistemas similares.

Los servicios de Sogyo Integradores son para todo el proyecto, y se extienden a lo largo del diseño, implementación y lanzamiento. El monitoreo constante y la presentación de informes es crucial.

Entonación y puesta a punto

Le podemos ayudar a ofrecer un rendimiento excepcional a sus clientes, evitando esas fallas que causan pérdida de la durabilidad o integridad de los datos.

Replicación y Alta Disponibilidad

Nuestro enfoque es entender sus requerimientos para Alta Disponibilidad, Integración de Datos, etc., y optimizar la solución para su negocio. ya sea que se trate de un proyecto aislado, o que usted necesite de una infraestructura permanente, nosotros podemos ayudarle.

Administración remota

"No queremos soporte, solo queremos a alguien que maneje las bases de datos por nosotros". 
Si necesita destrezas en PostgreSQL, nosotros podemos proporcionar el personal flexible con las destrezas adecuadas al instante

Capacitación y tutoría

Sogyo le ofrece dos métodos de formación, lo que le permite elegir el estilo de aprendizaje que mejor se adapte a su equipo.

Soporte ante Eventos

La recuperación de desastres en PostgreSQL es un arte oculto, la habilidad en este campo solo puede provenir de una profunda comprensión de la herramienta.Proporcionamos soporte técnico en la solución de problemas 24x7 para sistemas en producción.

Diseño de Plataforma

La clave para la implementación exitosa está en un diseño apropiado que tenga cabida dentro de una visión estratégica más grande del entorno de datos


No nos limitamos a dar ayuda, garantizamos soluciones

Con Sogyo usted estará en contacto con los expertos desde el primer momento. Nuestra función de soporte profesional esta a cargo de expertos de clase mundial que tienen años de experiencia y son a su vez administradores y desarrolladores.

Especialized Support in PostgreSQL

Al igual que una póliza de seguros, el apoyo a la producción es algo que va a agradecer tener cuando las cosas no salen según lo planeado. Si el acceso a los datos es crítico, Usted necesita suscribir nuestros planes de soporte técnico especializado


Support plans