Así es como las empresas ven elevar el rendimiento.

Save time and money, Now and to the future

 

Contact us

Odoo image and text block

Virtualize = More benefits for your company


La virtualización aplicada en la empresa le ayuda a volver a tomar el control sobre su infraestructura. Le permite manejar sus equipos informáticos de una manera más flexible, sin restricciones de implementación, lugar o envoltorio físico.

Con la virtualización tendrá una visión lógica de datos, potencia informática, capacidad de almacenaje y otros recursos. Ganando un mayor control de su infraestructura, usted puede mejorar la gestión de costos.


Soluciones de Virtualización de Sogyo Integradores

Server Consolidation

Para quienes buscan un socio en quien confiar para aumentar los beneficios de su negocio, Sogyo le brinda soluciones de consolidación y virtualización que se adaptan a la pequeña y mediana empresa a través de sus servidores.

Simplificar la infraestructura: eliminando el incremento de infraestructura a partir de la utilización de servidores y almacenamiento virtuales que funcionan a través de un ambiente compartido de hardware.

Le puede permitir aumentar las tasas de la utilización de servidores desde un 5-15% hasta por encima del 70%, ayudando así a mejorar su ROI. Y una infraestructura simplificada le puede ayudar a bajar costos con una plataforma común de gestión.

Dar elasticidad al negocio, ayudando a los directores de TI a asegurar y aislar cargas de trabajo de aplicaciones y datos dentro de dispositivos virtuales de servidores y almacenamiento para realizar la réplica y restauración de una manera más fácil.


¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES PREFIEREN LA VIRTUALIZACIÓN?

Open sistem

Sin dependencias del proveedor, gracias a soluciones de código totalmente abierto KVM / Xen.

Platform diversity

Aumento en el rendimiento de los huéspedes Linux o Windows.

Affordable

El costo total de propiedad (TCO) más bajo y retorno de la inversión (ROI) más rapido  comparado con cualquier solucion propietaria equivalente.

High performance 

Herramientas de medicion de rendimiento, carga  y escalabilidad de cargas de trabajo. De esta forma, tiene seguridad absoluta de que cuenta la capacidad necesaria para procesar la carga de la maquina virtual.

Reducción de la complejidad tecnológica

La plataforma incluye herramientas potentes y fáciles de usar que simplifican la instalación, configuracion, gestión y desarrollo de aplicaciones incluso en los centros de datos más voluminosos y complejos.