Sogyo y Zimbra...

Mucho mas que una plataforma de Correos!


Gestión de correo:

  • Productividad mejorada– Las mejoras en el calendario agilizan el flujo de trabajo al hacer más sencilla la coordinación de citas y la planificación de las reuniones. Ahora es más fácil para los usuarios sugerir horas, lugares y recursos a todos los asistentes simultáneamente, siempre teniendo en cuenta las localizaciones y las zonas horarias para simplificar la coordinación de agendas.
  • Fácil recuperación de elementos eliminados– Los usuarios pueden recuperar elementos eliminados de manera sencilla, con lo que se crea una bandeja de entrada de “autoservicio” y se incrementa la satisfacción del usuario mientras se reducen los costes asociados.
  • Recordatorios por email y SMS– Las alertas y tareas del calendario se pueden configurar para ser recibidas vía email o por SMS. Estas preferencias se pueden configurar globalmente para todos los recordatorios y tareas y ser aplicadas a todos los eventos.
  • Configuración del envío de mensajes– Los usuarios tienen la posibilidad de configurar el envío de mensajes de tal forma que puedan ser enviados en la fecha y hora deseadas, de esta manera se puede simplificar en gran medida la gestión de la bandeja de entrada.

Descubra más sobre Zimbra

  • Experiencia móvil mejorada– Zimbra móvil soporta la sincronización de aplicaciones, emails en formato HTML y sincronización automática de emails. De esta manera, los usuarios pueden sincronizar sus coreos, contactos, calendarios y tareas.
  • Actualización del escritorio– Ahora con los Zimbra Zimlets está completamente integrada y disponible a las distintas redes sociales.
  • ¿Cliente especializado?- Zimbra Desktop estará listo para ofrecer a los usuarios una experiencia online y de escritorio unificada.
  • Autenticación de usuario mejorada– Zimbra cuenta con estándares y protocolos como Single-Sign-On (SSO) vía OpenID, Security Assertion Markup Language (SAML) y Kerberos
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    ¡Pulse ahora y descubra más hoy!


    Sogyo le ofrece mucho más

    Confíenos la implementación de su próxima plataforma de Colaboración y correos

    Migración a Zimbra

    Costo inferior al 50% en comparación con las soluciones propietarias. Las características innovadoras ofrecen a los usuarios una interfaz rica, intuitiva y fácil de usar        (y administrar)

    Soluciones de alta disponibilidad

    Poder sin limitaciones, Implementación mult-servidores que garantizan la alta disponibilidad del servicio, cuando el tamaño importa


    Apoyo técnico especializado

    Formación para la administración de la plataforma Zimbra (gestión de usuarios, cuotas, respaldo y restauración)

    Formación de usuarios

    Formación de los usuarios para utilizar la interfaz web de Zimbra:

    – Webmail, filtros búsquedas

    – Calendario, tareas

    – Contactos, compartir documentos

    Desarrollo y personalización

    Desarrollo de extensiones llamadas “Zimlets”, que le permitirán ampliar la integración a su Organización.

    Personalice su plataforma mediante la creación de temas que se adaptan a su imagen corporativa


    Arquitectura técnica

    Gestión oportuna de los componentes que requiere su solución especifica, evaluación de impacto y planificación de la instalación.

    500,000+ empresas usan Zimbra para crecer sus negocios.

    Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.